Cuando era joven su padre, un honrado trabajador de banco, le enseñó todos los secretos de su puesto de trabajo. Él era un chico muy inteligente, y rápidamente memorizó toda aquella cantidad de datos, códigos, entrads y salidas de dinero... Pasó muchos años trabajando en el banco, como uno más, hasta que un buen día, decidió que quería algo más.
Poco a poco iba logrando aumentar sus ingresos, al tiempo que disminuian los de todos los demás. Se dedicó durante mucho tiempo a guardar los picos de cada una de las cuentas que él controlaba, logrando así amasar una gran fortuna. Un desafortunado día, una viejecita que necesitaba suelto para el súper, fué a reclamar sus "picos" al banco, y así descubrió un elaborado plan de estafa.
Logró escapar de las garras de la policia, ya que no pudieron encontrar pruebas que lo acusaran, ni tampoco el dinero. Nunca se ha logrado condenarle por lo que ha hecho, pero nadie duda que el dinero perdido lo tenga él. Disimula y hace ver que él no sabe nada del dinero, pero se le ha visto despilfarrando dinero y comprando todo tipo de artículos de lujo a escondidas.
Ver ficha del criminal   Otros criminales   In Memoriam